Seguidores

Busca una entrada en Las Divinas

Anto,siempre divina

miércoles, 20 de abril de 2011

Preguntas

Aquí podéis informaros sobre lo que queréis saber de las divinas,como por ejemplo:¿Donde venden las zapatillas del pretty land?¿Donde venden camisetas y pantalones de las divinas?...Sobre esas cosas,os cuesta encontrarlas,no sabéis donde las venden,os disgustáis,pero tranquilas,porque yo estoy investigando en internet a ver donde lo pueden vender.Ya tengo alguna información,asique,para las que llevaváis mucho tiempo buscando calzado,ropa,objetos...de las divinas,lo tenéis a vuestro alcance en:http://lasdivinasdebetina.blogspot.com

osea,mi blog.A partir de hoy ya podéis preguntar.Esto es lo único que he podido conseguir hasta ahora.Hecharles un vistazo y me decís a ver:

7 comentarios:

  1. Molan las zapas. Quisiera saber...¿Se puede comprar algún CD que sólo tenga canciones de las divinas? Si es así...¿Dónde los venden?

    ResponderEliminar
  2. si las zapas son muy xulas pero... oye maria k sepas k la vida no es solo ser divina y no te puedes creer la mejor sabes ? no se puede vivir del cuento... ademas de tanto ver las divinas se te a metido en la cabeza y ahora te crees antonella pero k sepas k ser antonella es lo peor te lo digo xk a una de mi clase se creia k era la mejor k era antonella y se kedo sola ASIKE igual k a esa niña de mi clase te puede pasar a ti si sigues creiendote la mejor

    ResponderEliminar
  3. gracias por hacerte seguidora
    de mi blog
    weno y el de mi prima

    ResponderEliminar
  4. pero pork me insultas en un blog y te haces seguidora de otro mio O.o

    ResponderEliminar
  5. si gracias !!
    pero a la vez es raro pork te has hecho seguidora del blog de luna pero bueno mejor
    este es nuestro blog por si no te acuerdas:
    http://elblogdelasblogeras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira,Alicia como te llames,yo no me creo antonella,yo hago lo que me da la gana,si quiero que las divinas se me metan en la cabeza es mi asunto,si a mi me gustan las divinas a ti no te importa,yo no pienso solo en las divinas porque,por ejemplo,en el colegio estoy a lo que tengo que estar,y cuando voy con mis amigas a cualquier sitio,me lo paso bien y me olvido de las divinas,yo no me voy a quedar sola porque mi grupo de las divinas es enorme,tengo muchas amigas,un hermano,muchos amigos,y en el grupo la lider soy yo porque me eligieron a mi,y si tu me dices eso es que me tienes envidia,asique no te metas ni conmigo,ni con mis amigas de los blogs,ni con mi grupo,ademas,yo no me he quedado sin amigos nunca.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Maria,tu no eres nadie para mandarla hacer algo!No eres nadie,no te metas en su vida!Y ademas Maria lo que haga de hacer o haga no es asunto tuyo!

    ResponderEliminar

Para Anto


EnchulaMeElPerfil
  ANTO,ESTO ES PARA TI

Para mi mejor amiga Eva

Para mi mejor prima Alicia

Para mi amiga Esmeralda

Para mi amiga Noemi

Para mi mejor amigo Rubén

Para mi otro mejor amigo Pablo

Para mi mejor primo Kévin

Para mi amigo Christian

Para la mejor perra del mundo,Vita

Para todos mis primos y todos mis amigos

Para Pablo y Eva,los novios de la temporada

Para mi papá Juán

Para mi mamá,la bacalá